Tuesday, May 15, 2007

Ando Deprimido....

Desde hace muchos años, así que ya hasta me divierte mi depresión.

Chuzo, años sin escribir... a ver, empezemos con la del karaoke: Fuimos a un karaoke disque pa celebrar el cumpleaños de una amiguita que cumplía 17, Stephanie. A Como era de esperarse empezó la jodienda de que yo TENÍA que cantar. Así que canté una salsita de Willie González, y puse al bar a bailar un rato. Al rato, Stephanie me convenció de cantar una de Avril, My Happy Ending, oh, por cierto AVRIL RULES!!!! La falta de práctica, y el hecho de que las letras no salían, me enredó y la gente me quería bajar de la tarima, pero le pedí al DJ que reiniciara la canción, y con la magia del reset, las letras salieron y arranqué a cantar. Por supuesto me salió horrible, pero fue por la paciera.

Al ratito un pela'o se sube a la tarima y, acercándose la canción de mi pana Jorge, se apodera del micrófono y empieza a preguntar "Qué quieren que cante? Qué quieren?"... y yo, en mi tercer o cuarto vasito de Ron Abuelo con soda, le contesté "QUE TE SIENTEEEES". Y el pela'o preguntaba y yo de la forma más honesta posible le contestaba, hasta que el hombre se sentó. Conste, lo hice porque había fila, y me pareció injusta la vaina.

Bueno, después el man quería pelear conmigo, porque cuando él se sentó yo subí a cantar con mi amigo. Ven? si me quedo callado, mi pana, ni la gente que le sigue canta. Y todo fue porque la novia le preguntaba quién lo había mandado a sentarse y resultó ser un chaparro de gorra azul. La cuestión es que como mis amigas me regañaron; (no sé por qué si yo nada más contesté una pregunta y hasta le di gracias al pela'o cuando se fue a sentar) yo me quedé quieto en mi silla. Dicen que el man quería pelear, pero yo me quedé quieto, porque mis amigas me estaban puteando ya. Bueno, ni modo, ahora dicen que soy un borracho peleonero, yo insisto en que fui honesto y amable, nada más...

Survivor!

Bueno, esta no lleva tanto detalle sólo que desde hace unos meses, anda la sosobra (así se escribe?) en el trabajo de si me botan o no. Resulta que disque no se ha vendido muchas páginas ni programas, así que no me pueden estar manteniendo. Pero, como DIOS ES GRANDE, llega la quincena, y me dice mi jefa de un par de proyectos por ahí que van a entrar a la empresa. Así que mi compañera Carmen me dice: Bueno, otra quincena más, no has salido de Survivor. Ahora, lo que mi jefa no sabe es que yo ya estoy consiguiendo otro trabajito. Este año está muy, pero muy interesante. He aprendido muchas cosas que no tienen nada que ver con nada académico.

Cinta Azul

Al fin mi amiga Daika es Chong Ti, igual que yo, así que ahora sí voy a ahorrar para el próximo examen. Ojalá pudiera practicar los rompimientos...