Monday, June 18, 2007

La odisea de shrek 3.

Bueno, el sábado me fui a ver shrek 3 con mi amiga gina al extrimplanet. Resultó que cuando gina llega, la única tanda que quedaba era una de esas de viaipí, así y a las 9:40... así que le dije a gina que mejor fuéramos a bennigan's, que una amiga nos invitaba la comida si escuchabamos una vaina de herbalife.

Pues nos encontramos con la pela'a, y llegamos a bennigan's y empezamos a esperar la comida y (en mi caso) el guaro. De repente empezaron a traer comida y una botella de seco, pero la botella estaba lejos, así que tuvimos que pedirle a otra chica que nos echara comida en el plato. Y de pronto oriana me vio que no estaba tomando y agarró la botella y me la puso pa mi solito ;) A todo esto, desde que estaba esperando pa ver shrek me di cuenta que un zipper del pantalon que tenia puesto se habia frega'o así que andaba yo peleando con el zipper ese a cada rato... hasta que uno de los manes estos de herbalife, amablemente me ayudo a conseguir un cuchillo con el que corte el bolsillo del pantalon.

Despues de comer y gritar "H, H, H!" un par de veces, fuimos pa'lante. Porque no se crean que nada más llegué a comer gratis, hice bulla y to', y animé a la mesa a gritar, ganándome mis buffalo wings....

Bueno, y con el pantalon roto, me fui a darle el bote a gina y nos pusimos de acuerdo en ver la pelicula el domingo.

Y llega el domingo

Estoy en la fila para comprar los boletos, cuando gina llama y me dice que yo compre el mio, que ella como tiene un "Full Pass" no tiene que hacer esa fila... asi que compro para las 7:15. Justo antes de la tanda, me da hambre asi que le pido a Gina que me traiga 1 empanada, y resulta que se va a al kfc del multicentro a comprarmela... y pide una para ella tambien, que se iba a demorar 5 minutos... Y entonces me fui al multicentro a comerme mi empanada, pero al regresar, a medio panama se le habia ocurrido ver shrek, y claro, como la sala es vip, la gente c coge 2 horas pa ver como sientan juntas a 10 personas, cuando quedan 8 sillas vacias... o sea, aprendan a aceptar la realidad, y separense, que no les va a pasar nada malo en la oscuridad!

Pues entramos a la sala NO vip justo a tiempo y empezo la pelicula... y creo que hasta ahi llego la alelason... La pelicula esta buena, pero insisto en regresar a mi acostumbrada tanda de las 5... que va...

Milagro que durante la película no llamó ni mujer ni mi querida...

1 comment:

Unknown said...

Oye Eric, cada vez que leo "La Tragedia de la Pata" no paro de reirrrrr !!!!

De veras que ese día fue toda una trageDia Griega....

:)