Wednesday, September 19, 2007

me extrañaron, ah?

fotos de la oficina

bueno, subiendo un par de fotos de la ofic




trip del finDe

Bueno, este fin de semana que se acaba de pasar, me fui pa Taboga donde el paciero Jorge. Primero, me cayo una lluvia mas buena! Estoy seguro que mas de uno les habra caido la misma lluvia. En el muelle, la gente ya no tenia donde meterse pa esconderse de la lluvia, y claro, en pleno apogeo del agua, se le ocurre a Jorge mandar el mensaje de "trae el dvd player" que yo iba a dejar en el carro. Así que fui a buscar dvd player (todo porque habia 2 pays en el trip, al fin...) pa quedar todo mojado como un perro... Ya despues anduve hasta descalzo x ahi, si ya 'taba hecho un trapo... Dice que parecia mismo psicopata con el jacket, gorra y dos bolsas en las manos.

Ya del otro la'o todo cool, las 2 chicas muy lindas, 1 bailando reggaeton, aunque las 2 hnas disq son rockeras. Nadie me aviso que llevara rock, asi que quedamos oyendo radio con la lluvia esa. Por supuesto, la primera noche no podia acabarse sin guaro (margaritas), un par de fotos, y una chica cayendose de 1 silla(aunque la culpa fue de jorge en realidad).

Despues la gente queria ver peliculas, y todo mundo se durmio y quede solito viendo The Ring...

el domingo me desperte todo picado, parece que la puerta se quedo abierta y los mosquitos hicieron fiesta conmigo... pero! despues de intentar ir con las chicas a la playa, y que nos rechazaran, nos metimos en un bar donde 1 chica muy bonita me invito a bailar 2 veces! (fotos y video pendientes)

herba-comercial

pues si, tarde o temprano tenian que llegar... fui a 1 entrevista de trabajo, donde la chica me leyo el pin y quedo comprandome batido... en la oficina la gente anda preguntando y pidiendo... man, JAMAS den credito, es desesperante, jaja... "on a side note": el trabajo como que no me llama la atencion, solo son $200 mas, es un tal vez, y se nota que son mas jodi'os q donde estoy...

on the sad side...

bueno, el otro año tal vez si me inviten al cumpleaños de la hna de mi amigo, pero bueno... veremos...

ah, por cierto, por Dios, o por su perro, o su gato, alguien comente... pa al menos engañarme creyendo que tengo buco lectores...

6 comments:

Anonymous said...

Hey mosh , si dejas a los lectores sin siglos de lectura , que esperas man , y cuando subeslas fotos

Ryu said...

weeeeee, rogar funciono! llevo 1 comment, jaja
gracias, gracias

koolbones said...

no te metas con mi perro, metete con uno de tu tamaño

pero bueno, te salvaste ke no te metiste con mi teclado

Anonymous said...

Man, todos te leemos.

Anonymous said...

oyeeeee esa man de la oficina ta super cool cual de los dos es el dueño, comparte egoista, comparte jejejej

Ryu said...

bueno, como a la chica no le gustan los ano-nimos, ya te jodiste