Monday, January 16, 2006

Después de tanto tiempooo...

Bueno, pues sí, instalé Macromedia en la casa. Cómicamente, instalé MX, en vez de la versión 8... y no sé qué se hizo el cd de 8. Lo que me recuerda: leí el libro "El Ocho" y está muy bueno, se los recomiendo.

Estoy en un trabajo nuevo, encarama'o en un piso 14, por ahí pongo el link para las fotos. Sigo pensando que en verdad como que no voy a durar mucho tiempo ahí... ya estoy muy viejo para estar explicándole a nadie por qué me voy "temprano" a las 5. "Porque esa es la hora de salida y hay más cosas que hacer en la vida que estar aquí generándole plata gratis al jefe". O sea, está bien, me pagan y eso me permite ir al cine, pagar el carro, ir al tkd, etc, etc, pero si estoy de 8 a 8 en el trabajo, y hasta los sábados meto horas extra, QUE NO ME PAGAN, ¿qué beneficio hay ahí para mí? Claro que quieren que uno "ponga de su parte", y a uno lo quieren tener explicando hasta por qué uno sale a la hora que es... que va.

Bueno, pero volviendo a lo cool... ya me llegaron los juegos que compré... Navidad atrasada como 20 días, pero me vale, Soul Calibur 3 está pasadísimo de la raya con la tanda de opciones que tiene. Genji es toda una obra de arte interactivo.

¡Ah! y para los que creían que no iba a poder... ya logré colarme en una central de Cable & Wireless (hace un par de años) y ahora me metí en una de Telefónica... nadie me preguntó absolutamente nada... y la gente que iba adelante de mí abriendo puerta con su carné, y yo por supuesto, hasta le sostenía la puerta a las muchachas, hasta que llegué donde mis compañeros de trabajo (conste, no trabajo en Telefónica, estamos de subcontratistas y era la segunda vez que iba para allá).

Bueno, por fuera, tengo que buscar el cd de Macromedia 8... y seguir birreando.

No comments: