Friday, January 20, 2006

¡Hasta que sirvió pa' algo ese trabajo!

Antes de ayer estaba pensando lo mismo que pienso cada vez que he tenido 1 trabajo nuevo: "Me van a botar. Me van a botar..."

No entiendo cuál es mi miedo si la historia demuestra que a las finales hasta disque a la gente le gusta mi trabajo, pero ese no es el punto. Resultó que a pesar de todo, aunque en verdad no resolví nada, y no avanzé mi "cronograma" del día, pasó algo que ya no me esperaba.

Me encontré con mi amiga Johana, después de otro almuerzo por Vía España (como típicos programadores, ya no sabemos dónde comprar comida).

Johana = Diddy... "Mira esa lechuga!": Johana
Años de no verla, y claro, desde 100 metros la vi. Y tuve que parquearme a conversar con la pela'a.

Me dice que le va bien, aunque no siguió en Sistemas. De repente mejor que no lo hizo, en este país la gente se cree que nuestro trabajo debería ser gratis. Bueno, le tuve que tomar una foto, que por supuesto no se quería dejar tomar... ella siempre llevándome la contraria, pero la convencí. Claro, por estar disque con pena, salió medio movida, pero me vale. Por ahora, no he subido la foto porque la PC de la casa se "re-crash-eó" y hubo que aplicarle un "Lange" (o sea, formatearla). En lo que pueda mandar fotos del cel a la PC, mando la foto.

Por supuesto, el resto del día me valió cebo el trabajo ("grannn sorpresa viniendo de mí"). Tal vez algún me interese lo que pase con un negocio ajeno, pero por ahora, mientras más miro las pantallas más pienso que alguien más debería estar arreglando los errores que yo no dejé en el programa. Bueno, pero para eso me pagan,

Me van a botar.... Me van a botar... Me van a botar... Me van a botar... Me van ...
así que ahí 'toy, mirando el monitor... Además, voy progresando hoy me demoré como 2 horas con algo, y cuando estaba a punto de encontrar la respuesta, le pregunté al man que hizo el procedimiento que estoy corrigiendo y siguió la misma ruta que yo para resolver el problema.

No comments: