Thursday, January 04, 2007

Gran arranque "miercolés-tico"

Bueno, una vez más se llevó a cabo el no tan tradicional arranque de los miércoles. Ayer se sumaron dos "arranquistas", Raulito y Arturo. El arranque de miércoles nació desde hace un par de semanas. Todo por culpa del aburrimiento...

El arranque estuvo igual que siempre, llegamos a Pololo's a ver "Sin tetas no hay paraíso", que admito que la empezé a ver porque me gusta "La Diabla", pero resulta que la historia está interesante. El clásico cierre tampoco podía faltar, es decir, nos llegamos a Fantastique a ver si estaba la chica de la puerta, que digo yo que me da suerte.

Como que tengo razón, porque ayer no estaba, y me fue más mallll....

Pero como siempre, el arranquito de mitad de semana estuvo bueno. A ver si la otra semana sí se llegan todos los que dicen que van, jajaja. Es más, invitamos a cualquiera que no tenga nada que hacer a que se llegue y vea novela (o serie) en el bar mientras hablamos awebasones, y nos tomamos un par de pintas viendo a las tipas esas. (Este año pinta muy entretenido...)

No comments: