Monday, January 22, 2007

Mudanza 20% completada

pues si, ya tengo el apartamento (mejor digo room, xq me da pereza escribir tanto). bueno, la cuestion es que ya le pague a la doñita toda acida que va a ser mi casera (por suerte la vaina es descuento directo, asi que no la vere mucho).

por supuesto, la situacion economica global no me deja llenar de 1 vez el cuarto de vainas (no habiamos quedado que era "room" para escribir menos?); asi que sera poco a poco el desorden ese... no tengo luz electrica, pero si energia eólica (osea, brisa). como dice (o decía) en el messenger, ya me bañé allá 2 veces.

estuvo hot cuando me llamo gina para pedirme que le diera un bote, y como en 10 minutos ya había llegado... ahora solo faltan todos los muebles, la luz, como diantres cocinar, refri, lavadora, y ya....

1 comment:

Anonymous said...

bobon y la cama que?