Tuesday, December 27, 2005

1 día después de Navidad

Bueno, ayer me fui a pasear un rato porque no aguantaba estar en la casa por tercer día sin nada que hacer. Me metí en el Albrook mall. Después de dar vueltas como 2 horas me decidí a llamar a Yanliet (jamás entendí el mensaje de "tarde, pero no tan tarde") para ver si quería ver una película. Pues parece que nadie salió a pasear el 25, porque ayer el cine y el mall mismo estaban llenísimos. Tanto era la calentura de ver película que para las tandas de las 7 ya no había boleto, pero para ninguna película. Este año que viene me voy pa'l Alhambra.

Bien, y como no íbamos a esperar hasta las nueve, nos fuimos a MultiPlaza, donde nos pasó casi lo mismo. Por suerte, había boletos para ver "La Joya de la Familia" que está buena... da risa. Pero allá también la fila era ridículamente larga y casi tuvimos que sentarnos en sillas separadas porque no veíamos ningún par de sillas vacías.

Ida al Coastway

Bueno, llegamos allá y resulta que hay un pedazo del Coastway que "cierra", eso no lo había visto antes. O sea, puedes estar hasta la guacha chupando en las discotecas, salir borracho y llevarte a quien se te ponga en frente, pero no puedes estar sentado en las bancas por donde está el museo que nunca terminan... Me pregunto cómo le habrá ido al que se llevó de paseo un cono. Para los que no captaron, ponen cuatro conos en una calle donde la gente se asoma a ver la ciudad desde lejos, y por supuesto pasa un tipo que le da pereza dar la vuelta, atropella un cono y se lo encaja a la defensa hasta que hace una curva... a lo mejor, en su estado de zzobrriedaddd el c-ccono se le tiró enzzima...

Yanliet me contó la historia de por qué a uno lo mandan "pa'l carajo", muy interesante.

Manejando a 100

Ya a la bajada estuvo sólido acompañar a Yanliet para la casa, íbamos a 100 por la Ave. Nac. (sí, la que baja de la PTJ hacia la U)... y eso que dice que de noche no ve muy bien...

Friday, December 23, 2005

esto me lo busco por bocón... ok.

bueno, la navidad ha estado interesante, por varias razones:

1- Conseguí un trabajo nuevo, aunque no fue porque quisiera, sino porque me botaron del que tenía. De todos modos, tengo suerte. Hasta en donde trabajo ahora, resulta que soy el único empleado que ha llegado cuando dan el curso del software y en vez de leer manuales, fui al curso.

2- Resulta que van 2 personas que disque la navidad las deprime... no tiene que ser bueno para ser interesante.

3- Una amiga con la que no hablaba hace como 3 años me volvió a chotear por el email.

4- Otra amiga que me había estado choteando se desapareció.

5- Resulta que sí me alcanza para comprarme un par de juegos.

6- La gorra de Santa resulta que llama bastante la atención de la gente.

Empezó el trabajo

Bueno, por fin estoy terminando de leer. Me pusieron a aprender un poco de cosas de XML que usan aquí. Ya hice un proceso que usa el XML, así que ya está bueno. Me acaban de sentar con los demás "consultores"...

Soy el único con ventana... aunque estoy seguro de que alguien por ahí de repente empieza a chillar que él tiene más tiempo aquí, y bla, bla, bla... Al menos por ahora la vista está buena. Aunque ese reflejo del sol está medio preocupante... Será que me tendré que comprar lentes de contacto y después unos oscuros...

Hoy es el brindis nadiveño al medio día, yo espero que no vengan disque con 1 empanadita para cada 1, yo tengo hambre "aquí 'onde 'toy" y si la comida no me llena, bajo y compro mi propia comida.

Esta época ha estado bien interesante. Les debo la explicación, pero se quedan mordi'os, porque no voy a explicar.

King Kong está buena, pero lleven sus pañuelitos desechables, sábana y almohada, porque hay partes que están kilométricamente largas, para nada más mostrar los detalles y la "esencia" de alguna escena. Y para los que no han visto King Kong, les comento que el final sí me gustó, porque claro que King Kong tenía que quedarse con la chica, si él estaba enamoradísimo de ella.

Tuesday, December 20, 2005

Sigue el feeling de trabajo nuevo


Bueno, una semana que se pasó en escuchar un curso del software que voy a estar usando... por supuesto, con los acostumbrados cuentos de cómo ultimus resuelve todos los problemas de tu vida (¡¡¡sí, hasta cura el acné y te hace más atractivo a las chicas que si usaras AXE!!!). Ya me leí las dos guías telefónicas de manual del programa... y claro, te repiten 10 veces los mismos 10 temas...

No sé si es para llegar a un mínimo de páginas, para hacer que el manual se vea imponente (y por herencia, el software también), o tal vez es para que se te queme en el cerebro cómo funciona y no estés llamando para pedir soporte.

Bueno, al menos ya sé con quién hablar para comprar comida, y tengo internet otra vez... como siempre, los proyectos caseros se atrasan... no hay tiempo de ir a los bancos a sacar mi plata... no puedo avanzar mi programa que quiero vender... y sigo aquí, esperando a ver si a los 3 meses no me mandan a patinar para otro lado.

La academia está de vaca... qué pereza, nada de choteo con las pacieras del dojang (al menos no como cuando vamos allá)... típica alelasón de llamar para ver si llegamos a algún lugar, para llamar para confirmar (invento de la gente fresca, pero para otra vuelta), para cuando estás allá, te llaman y te preguntan "¿Tú ya llegaste?" y después te dicen que aunque "confirmaron" que iban, nadie va... Bueno, a ver si de verdad llegamos al cine a ver algo.

Tuesday, December 13, 2005

Y ya conseguí trabajo
Pues sí, estoy en la casa estoy en la casa sin DreamWeaver. Así que mientras nos llega el disco duro nuevo, los entries serán como este.

Por ahora, me salió un trabajito nuevo. Agradecimientos al paciero Cuba que me dijo que mandara la hoja de vida para allá. Insisto en que la gente de mi trabajo nuevo (al menos por los próximos 3 meses) parecen un poquito como robots... nada de desorden ni insultadera como en mi trabajo anterior...

Hoy en al dojang nada más fuimos 3 gatos a la clase de los adultos. Chuzo, ni los 4 del refrán, ¡qué trastada!