Tuesday, December 20, 2005

Sigue el feeling de trabajo nuevo


Bueno, una semana que se pasó en escuchar un curso del software que voy a estar usando... por supuesto, con los acostumbrados cuentos de cómo ultimus resuelve todos los problemas de tu vida (¡¡¡sí, hasta cura el acné y te hace más atractivo a las chicas que si usaras AXE!!!). Ya me leí las dos guías telefónicas de manual del programa... y claro, te repiten 10 veces los mismos 10 temas...

No sé si es para llegar a un mínimo de páginas, para hacer que el manual se vea imponente (y por herencia, el software también), o tal vez es para que se te queme en el cerebro cómo funciona y no estés llamando para pedir soporte.

Bueno, al menos ya sé con quién hablar para comprar comida, y tengo internet otra vez... como siempre, los proyectos caseros se atrasan... no hay tiempo de ir a los bancos a sacar mi plata... no puedo avanzar mi programa que quiero vender... y sigo aquí, esperando a ver si a los 3 meses no me mandan a patinar para otro lado.

La academia está de vaca... qué pereza, nada de choteo con las pacieras del dojang (al menos no como cuando vamos allá)... típica alelasón de llamar para ver si llegamos a algún lugar, para llamar para confirmar (invento de la gente fresca, pero para otra vuelta), para cuando estás allá, te llaman y te preguntan "¿Tú ya llegaste?" y después te dicen que aunque "confirmaron" que iban, nadie va... Bueno, a ver si de verdad llegamos al cine a ver algo.

No comments: