Friday, December 23, 2005

esto me lo busco por bocón... ok.

bueno, la navidad ha estado interesante, por varias razones:

1- Conseguí un trabajo nuevo, aunque no fue porque quisiera, sino porque me botaron del que tenía. De todos modos, tengo suerte. Hasta en donde trabajo ahora, resulta que soy el único empleado que ha llegado cuando dan el curso del software y en vez de leer manuales, fui al curso.

2- Resulta que van 2 personas que disque la navidad las deprime... no tiene que ser bueno para ser interesante.

3- Una amiga con la que no hablaba hace como 3 años me volvió a chotear por el email.

4- Otra amiga que me había estado choteando se desapareció.

5- Resulta que sí me alcanza para comprarme un par de juegos.

6- La gorra de Santa resulta que llama bastante la atención de la gente.

No comments: