Tuesday, December 27, 2005

1 día después de Navidad

Bueno, ayer me fui a pasear un rato porque no aguantaba estar en la casa por tercer día sin nada que hacer. Me metí en el Albrook mall. Después de dar vueltas como 2 horas me decidí a llamar a Yanliet (jamás entendí el mensaje de "tarde, pero no tan tarde") para ver si quería ver una película. Pues parece que nadie salió a pasear el 25, porque ayer el cine y el mall mismo estaban llenísimos. Tanto era la calentura de ver película que para las tandas de las 7 ya no había boleto, pero para ninguna película. Este año que viene me voy pa'l Alhambra.

Bien, y como no íbamos a esperar hasta las nueve, nos fuimos a MultiPlaza, donde nos pasó casi lo mismo. Por suerte, había boletos para ver "La Joya de la Familia" que está buena... da risa. Pero allá también la fila era ridículamente larga y casi tuvimos que sentarnos en sillas separadas porque no veíamos ningún par de sillas vacías.

Ida al Coastway

Bueno, llegamos allá y resulta que hay un pedazo del Coastway que "cierra", eso no lo había visto antes. O sea, puedes estar hasta la guacha chupando en las discotecas, salir borracho y llevarte a quien se te ponga en frente, pero no puedes estar sentado en las bancas por donde está el museo que nunca terminan... Me pregunto cómo le habrá ido al que se llevó de paseo un cono. Para los que no captaron, ponen cuatro conos en una calle donde la gente se asoma a ver la ciudad desde lejos, y por supuesto pasa un tipo que le da pereza dar la vuelta, atropella un cono y se lo encaja a la defensa hasta que hace una curva... a lo mejor, en su estado de zzobrriedaddd el c-ccono se le tiró enzzima...

Yanliet me contó la historia de por qué a uno lo mandan "pa'l carajo", muy interesante.

Manejando a 100

Ya a la bajada estuvo sólido acompañar a Yanliet para la casa, íbamos a 100 por la Ave. Nac. (sí, la que baja de la PTJ hacia la U)... y eso que dice que de noche no ve muy bien...

No comments: