Wednesday, December 26, 2007

Con narrador y vaina!....

Fui a ver El amor en los tiempos del cólera ayer con mi amiga Angélica. A los 2 nos gustó mucho la película. Nos pareció increíble, pero estaba llenísimo para verla. Por cierto, hasta cuando cada película con en 3d, o con 1 dibujito en toda la película nos la van a querer poner de todos modos en español? Dejen también verla en su idioma original... Por supuesto, también nos tocó verla con narrador, 1 de esas personas taaan agradables que leen en voz alta lo que sale en la pantalla para que todos los demás sepamos cómo va la película... definitivamente, próximo año, primero cine, después coswei...

También vi La Brújula Dorada. Interesante, pero voy a ver si bajo los libros para ver el desorden de "es un mundo sin Dios en el que no hay esperanza". En la película lo más raro que vi fue "el Magisterio", pero no quiero estar contando la historia, no sé cuál es el embeleque de los gringos. Bueno, ahí me encontré otro blog, que disque dice el final, ni modo... No lo he leído todo, pero estoy de acuerdo en que es mejor verla, y tener una opinión más informada del tema, que tratar de ignorarlo. Al fin y al cabo, es fantasía, igual que el Código Da Vinci, ficción, no veo por qué arrebatarse tanto. Es más, en toda la película ni mencionaron nada, tendré que leer el libro. En serio, hay tantas cosas peores que ver, hacer, y todo mundo desatado por lo que alguien más escribe...

No comments: