Thursday, December 13, 2007

"Ho, ho ho!" --You' Mamma!

Bueno, pues si, es que vi por ahi en Internet que no se en donde le quieren prohibir a los manes disfrazados d Santa, que se rian de la forma tradicional. Dice que es demasiado probable que todo este tiempo Santa nos haya estado insultando en vez de reirse...

Ademas, feliz mes de los choques y los tranques. Es impresionante como la gente anda lanzando los carros por la calle en estos dias. Hasta hubo 1 que venia super-lejos del semaforo y de todos modos venia solito pitando como loco para que lo dejaran pasar. La unica razon por la que no lo bloquee fue porque ya habia visto suficientes choques idiotas por 1 dia, y no quise participar en ninguno. Propongo que a este mes le pongamos Tranquembre.

Gracias a Karla por el comment en el entry anterior, gracias a Angelica x los vasos, y a Jorge x la pintura y los cenizeros.

Y por supuesto, tengo que mencionar esta, porque esta pasadisima... un compaƱero de trabajo (adivinen quien) discute conmigo que un minuto y treinta segundos (1:30) en decimal se representa con 1.3, y que mi teoria de que es 1.5 esta errada. Le hago la demostracion de como convertir a segundos, y como con mi teoria se obtienen los mismos 90 segundos; con la de el, obviamente falla y se obtienen menos... el tipo dice que es que yo le hice trampa durante la demostracion, y me demostro como 1 minuto con 59 segundos se convertian en 2 horas (o sea, sin tener que esperar)... para mas explicacion, mejor preguntenle a el, ¡porque yo no lo entiendo!

2 comments:

Anonymous said...

Ese pasiero tuyo debe ser Molirena

Ryu said...

no entiendo que tienen que ver los molirena... perdon por andar casi siempre casi totalmente desinformado