Monday, December 03, 2007

Nueva empresa, y ya nos mudamos

Pues si, consegui otro job (y me han llamado como pa 10 mas), ahora es un call-center que vende medicinas y SEO (pa que el negocio sea bien mixto).

Por supuesto, lo que yo hago es programitas pa' los pelaos del call-center y optimizar las paginas web de los clientes; algo medio turbio y dificil de comprobar que funciona, pero ahi vamos.

Ah, si, vean la foto de Stephanie. Por supuesto, en Taboga, donde por fin tuvimos 1 trip con mas niñas que niños. En ese viaje fue que decidieron mis amigas que necesito cambiar de ropa, de look, de peinado, y hasta de cara... Por lo cual me fui con Angelica a comprar ropa (Zaira-chan se quedo dormida). Claro, al primer intento estaba yo en el probador de ropa cuando me avisan que iban a cerrar, y claro, todo Albrook Mall cerro... Pero el sabado si compre varias camisas y sweaters... y me rechazaron el sweater con el carrito en el pecho, que hueso :(

Continuando con el remake que me estan haciendo mis amigas, compre un par de cojines pa que la gente al menos se siente en el suelo de la sala, y claro, trapee... Angelica me hizo trapear como 5 veces: Hasta que quede clarita el agua DESPUES de meter el trapeador... Pero lo logre, quedo blanca el agua. Ahora falta mi cuarto, que he tenido q pasar la cama pa la sala x 1 dia pa barrer y trapear bien... Ah, y por supuesto la trapeada fue con culeco, x q arme 1 charco en donde esta la pluma para llenar el valde de agua, y despues me eche medio valde encima y todo.

El trabajo, que es de lo que supuestamente iba a escribir, esta cool, pero con su clasica zarta de locos, pero despues le metemos mas detalle a eso.

1 comment:

Anonymous said...

valla..... hace rato que no escribias,
leo que te fue bien en tu XTREM MAKEOVER, ahora estas vuelto un herbal pai!!! jajajaj.