Monday, October 24, 2005

Cumpleaños en Sing City
Bueno, cumplieron años Jorge y Fulvia, del dojang. La celebración la hicimos en Sing City (sí, ya sé, tres fines de semana seguidos, qué birria). Por suerte, esta vez nadie andaba de fumón, la vez pasada nos tenían a todos aburridos con esa gracia.

Algunas compañeras se metieron en el concurso de Canciones de Películas, y ganaron segundo y tercer lugar. Jerlin con "My Heart will go On" iba casi solita para el primer lugar, y "Las Yanelas" con "Dancing Queen" habían hecho tremenda interpretación, pero bueno, apareció un par de chicas que cantaron tremendo "Lady Marmalade" y se llevaron el primer premio. Fulvia y Gloriela cantaron un par de canciones y todos en grupo (El Grupo del Centro) cantamos una de Maná. Al principio, la gente estaba enradada, porque éramos como 8 y nada más hay 3 micrófonos, pero nos acomodamos y, según nosotros, la botamos. Cabe destacar que esta vuelta sí compramos algo de comer y 1 ó 2 pintas. Tania cantó muy bien una canción que no se sabía el final, pero le sale muy bonita la voz de todos modos. Yo como siempre, me limité a cantar salsa que es lo único que más o menos me sé. Lulu me pidi'o que cantara una de Rey Ruiz que en verdad yo no me sé. Como siempre, de bulto, nunca le puedo decir que no a mis amigas, y allá fui. Lo bueno fue que Gloriela y la misma Lulu se subieron a ayudarme a cantar, porque al principio no tenía ni idea de cómo era el ritmo. A la bajada en verdad no canté mucho y las dejé que ellas dos cantaran.

Claro, Ryu siempre tiene que botarla antes que se acabe la noche y en una vuelta, me bajé, enroscando el cable de un micrófono. Por supuesto, el micrófono me cayó encima. Quedé peleando con el trípode, y le arranqué el adornito de Halloween que tenía. Bueno, pero a mí no me pasa nada, y eso es lo que me interesa.

Por cierto, si alguien me quiere patrocinar la cámara digital para tomar mejores fotos que las que saca el celular, yo no me pongo bravo.

No comments: