Monday, October 03, 2005


La fiesta de Graduación--Contesten la encuesta

El sábado por la noche fui a la fiesta de graduación de la INGENIERA Gloriela.

Primero lo primero, el trip. Nunca puede quedar un viaje mío sin historia. Tengo que hacer una "Ryu-lotón" para mudarme, porque eso de esperar hasta las 8 para buscar la gente el sábado se me volvió una misión imposible. ¡Que va! A las 7:30 ya yo estaba buscando gente. La gran Hong Ti Tania sí nos parqueó y nos hizo esperar hasta las 8 para irla a buscar. Pues tenía mala suerte nuestra amiga, cuando la fuimos a buscar, estaba lloviendo. Para rematar, una señora medio acelerada me tiró el carro encima y golpea del lado que iba Tania. Qué grito pegó la pobre... El regalo no lo hallaba, terminé quitándole el suyo, porque me pareció que estaba cool. Nos fuimos a la Arrocha, y cuando por fin Tania ve el regalo "perfecto", la vendedora ocupada no la atendía.
...Educación de tu hija... $5,637.00...
...Salón de fiestas para celebrar la graduación de tu hija... $214.20...
...Regalos por la graduación de tu hija...$2,467.83...
...Que los "amiguitos" del dojang de tu hija se metan al bar a acabarse el guaro, y se pongan a patear un globo por 30 minutos...NO TIENE PRECIO ... fELIcIDAdES, gLOri!!

La fiesta estuvo buena. El que se perdió a GP gritar " ¡Mi plato!" se perdió un momento Kodak. Dos horas después todavía el pobre hombre (que casi no había comido en todo el día) nos preguntaba cómo permitimos que el waiter se llevara su plato lleno de comida. La mala suerte de Tania seguía. La chica se quería ir, pero la lluvia no me dejaba ir al carro a buscar su paraguas. Clásica ironía. Por suerte, los guardias de seguridad del edificio me prestaron uno, y sacamos el paraguas de Tania de mi carro y ella pidió un taxi. Todo para que a los cinco minutos escampara.

Yo me quedé, porque quería ver qué cara ponía Gloriela con el regalo y disque pa'l arranque que seguía. Bueno, lo de los regalos sí lo vi. Pero lo del arranque, que va. O me estaban chifeando, o no sé qué fue, pero esas pela'as nada que se despedían de la familia. GP, Jorge y yo hasta armamos un mini-juego con un globo que había por ahí. Nos creíamos "los mejores del mundo". Tratamos de meter a Gloriela en el juego, pero nos chifeó. A eso de las 3:30 me salí de allá y le di el bote a mis panas a Pololo´s. Yo me fui para mi casa a tratar de dormir.

No comments: