Wednesday, October 03, 2007

con modelos y todo!

a ver, nos fuimos pa taboga el sabado...

primero que nada, el clasico enredo de cualquier viaje pa buscar a la gente... la gente disque "hey, vivo, no manejes asi", pero y si yo no manejo asi, el barco nos dejaba, llegamos de chiripon...

bueno, primerito, nos tiramos tremendo sueño en 1 cuarto ahi con aire acondicionado, casi hasta las 2, creo... la laptop paseo tambien, pa hacer papel de dj. fuimos primero : jorge, gp, angelica y yo. a las 3 llegaron yuli y kenia.

el sabado, cuando fuimos pa la playa, la marea llegaba hasta la escalera que se supone que da a la playa, asi que no pudimos meter mas que los pies ahi.
el resto del dia estuvo normal... hasta que llego 1 paciero de la isla a ver qué chica no tenia parejo, y a jorge se le ocurrio decir que todo mundo era casado... asi que chequeen la foto esta estuvo comico el desorden de "mi amor" pa' arriba y pa' abajo.bueno, despues hubo bailadera, fuimos al bar, el cual por cierto, nos cerraron... ahora que recuerdo, julio tambien cerro su bar despues que fui... me odian en taboga? no me quieren vender cerveza, que sopa??
en el bar por supuesto el grupito de ñaños que habia se desato cuando les pusieron samba y ni se diga con la musica electronica. abaniquito en mano y todo...

el domingo, despues de un buen desayuno, nos fuimos pa la playa... y aunque el agua estaba algo sucia, ahi nos metimos... despues, como hacia sol, empezamos a tomarnos fotos... y salieron mansas fotos. el gp se lucio como director de camara, de escena o no se que... y tenia a las pelaas ya pidiendole que el les dijera la pose pa la foto (metanse en facebook para verlas todas).

dimos buco vueltas tomando fotos, y al regreso hizo el sol que las chicas habian estado pidiendo todo el viaje... asi que ellas se fueron a coger sol y nosotros a tomar un par de pintas, pa despedir el viaje... bueno, hasta aqui el cuento... por ahi tal vez cuente los detalles (como el de "empanada o chicha?")...

No comments: