Wednesday, October 03, 2007

revolucion laboral

bueno, y se formo! primero, se va el cubano de aqui... el man c canso del trato todo deja'o del dueño, y se va pa otro la'o... a mi me tienen cansa'o es ya con la llamadera pa ofrecerme trabajos! yo quiero es plata, no trabajo! bueno, y consegui otro trabajo en otro lado... ya renuncie, creo que debo estar en competencia por algun record (van 4!)... tamos incitando a que la unica compañera que se queda aqui en tecnologia tambien renuncie...

pues bien... adivinen que? el gte de ventas se va hoy! ese debe estar mas harto que nosotros (y con los cuentos que he escuchado no me extraña) y se va sin preaviso. y el golazo de remate lo mete la recepcionista, a quien le acabamos de ayudar a hacer la carta de renuncia y casi la subimos nosotros mismos a un bus, porque dice que le salio otro job, en el que quieren que empieze hoy mismo...

eso pasa cuando a la gente no le gusta como la tratas y te vale cebo...

No comments: