Thursday, October 11, 2007

el cambio es un jecho

pa no plagiar la linea ajena...

bueno, con el post anterior, alguien como que se disgusto... lean los comentarios para que vean la micro-guerra esa...

moving on... viene examen en la academia... 1 paciera anda practicando duro con nosotros... al fin, esto de que casi nada mas eramos ya 4 gatos yendo, y de eso 3 hombres, daba pereza.

bueno, que mas... no trip a taboga este fin... el disfraz ta listo, el que no encaja con el disfraz soy yo, eso quiere decir que el disfraz es bueno...

pues si, como sabran, voy pa otro job... lo raro es que me han llamado como de 10 ofertas de trabajo (o sea, literalmente) en la ultima quincena... sera la vida advirtiendome que no trabaje con esa gente? o sera na mas pa joder, como acostumbra a hacer la muy kbrona?

aja, siguen las guerras ascensóricas, o sea, cada vez q en planta baja se abre la puerta de un ascensor empieza la empujadera estilo primaria (pa entrar en salones o buses) y tambien a cada rato alguien le cambia de direccion a 1 ascensor, dejando mordi'os a los de los pisos de más arriba o más abajo...

mmm... esto ta bien desorganizado, me gusta... me pregunto cuantas libras habra subido mi amiguita... y si algun dia volveremos a practicar todos, incluyendo a la que esta subiendo, a las que estan bajando, y a las que dicen que estan bien...

No comments: