Monday, October 22, 2007

examen pasado

el 21 hubo examen en la academia. o sea que ya tengo mi cinturon rojo.

Pasamos de cinta (gup) como 10 personas en este examen, estuvo cool, bien organizado y rapido. La botaron en "combate a 1 paso" que 1 compañera de verdad le pateo la cabeza a la otra. En este tipo de combate en verdad solo se practica precision, no debe haber contacto. Despues los niños punta verde haciendo sus tecnicas; 1 tenia que tumbar a otro, pero en verdad no pudo, y de repente le grita "pero caete!!"

En combate libre (kyorugi) la boto el combate en que una de las peleadoras literalmente salio corriendo.

Los combates estuvieron buenos, aunque en la ayudadera no vi muy bien todos. Ademas, me toco plantarme en frente de un poco de niños para evitar que los que peleaban les cayeran encima; hay gente que no sabe donde se les acaba el ring... En mi combate a 1 paso, tambien casi le caigo encima a los niños, pero fue porque mi compañero no se dio cuenta que me estaba lanzando hacia ellos, asi que tuvimos que romper un poco mal la caida, sin rodar para evitar el cazcarazo que le ibamos a dar a las niñas.

Los rompimientos, como siempre, la mitad sale, la mitad no... asi es esto, no hay que traumarse por 1 solo pedazo del examen. La boto mi compañero punta roja (ahora cinta roja) que el pelao siempre hace sus kyepka. A mi no me salio ninguna de las dos... pero ahi me destrui la mano para que se viera el espiritu y cuento.

Como siempre, hubo gente cortada, manos y pies hinchados, patadas en la espalda, y uno que otro regañon por hacer las cosas menos que perfectas, pero bueno, BIENVENIDOS A TAE KWON DO!!

Fotos

No comments: