Monday, November 14, 2005

Egoísmo con el Aire
Otra vez, gente, vuelve y pasa. Un grupito de gente quiere fregar a los demás y que uno se la aguante calla'o.
¿On es "prendido"?
"Pareciera que estamos dónde planchan"
Ahora la pifia es con el aire aconcionado de la empresa. Dice que el aire está fregado y que por eso, medida que te alejas de donde está el termostato, que es en Ventas, el aire acondicionado es menos efectivo, o sea que hace más calor. Pero lo que sí es una cómica es que me vengan a decir que en Ventas hace frío.

Por mucha paja que hablen, si el termostato estuviera puesto para que hiciera el mayor frío posible, entonces, ¿cómo cada vez que alguien de acá va para allá, lo mueve a esa posición, o es que él solo se regresa? Digo, te creo que como no tengan ventanas, y no les da sol directo, haga más frío, pero déjense de alelasones, que ni que allá fuera Costa Rica o algo así. Pero siempre habrá gente con su feeling de "Yo tengo frío, así que si a los demás les da calor, no me importa".

No comments: