Tuesday, November 01, 2005

Halloween

Bueno, como ya saben, fue halloween anoche. Me da bastante pereza que a mucha gente no le guste esta fiesta por las asociasiones que le hacen siempre.

Sigo sin captar cómo pasamos de burlarnos del año nuevo pagano y de disfrazarnos para ahuyentar espíritus a que ahora sea algo malo el halloween.

El año que viene espero disfrazarme. Tengo ganas de conseguir la máscara de Scream. Bueno, veremos.

Anoche por el dojang andaban los niños pidiendo pastillas. Hay que ver que ya estoy viejo. En mis tiempos los disfraces eran puro He-Man, Superman, Batman, Rambo, o algún monstruo clásico. Ahora los pelaitos se ponen cualquier sweater de futbol y "estoy disfrazado de futbolista". Eso no se vale. Bueno, pero por ahí vimos un par de brujitas y una disfrazada de hawaiiana. ¡Ah!, y a Kristy disfrazada también de bruja con unas amigas.

Después nos chotearon a llegar a la casa de la hermana de Jorge, que ganaron un concurso, porque pusieron un cementerio en la casa. Me prestaron un sombrero, y a las muchachas también. La familia dueña de la casa estaba jugando un juego de cartas como con 4 barajas diferentes y para rematar se hacían trampa.

Ya a eso de 11 fui cogiendo rumbo para mi casa para venir hoy a trabajar y echarles el cuento. Y recuerden, si el año que viene ven a alguien disfrazado, tal vez ese sea yo.

No comments: