Friday, November 18, 2005

¡¡Feliz Cumpleaños, Gina!! glogo
Bueno, hoy cumple años mi amiga Gina. Le tuve que dar el regalo ayer porque hoy tuvo que ir al interior a hacer no sé qué. Pero le gustó, que es lo que importa. Me topé con Guido en el Albrook mall, y con gente de la academia... hay días que todo el mundo pasa por el mismo lugar. Bueno, pero la pela'a hasta comió un pedazo de dulce, así creo que la pasó bien.
"¿Cumpliendo años, otra vez?"
"Gina... ¡¡¡Gina!!!... ¿No me ves?"

Sigo sin ver "Virgen a los 40", pero ya vi 2 veces "El Exorcismo de Emily Rose". No, no fue porque me gustó mucho. Fue porque a mis amigas les dio ganas de verla, y yo no me iba a perder el trip. La verdad es una buena película, pero la gente que va a ver películas de terror me da tanta risa que termino reíndome en la sala sin importar cuántos demonios haya en la película. Creo que hoy la veo ("Virgen a los 40").

Bueno, por ahora no hay más cuentos buenos... porque ese de la doña que se demora 2 horas para pedir comida ya es viejo. Todo el mundo se lo sabe, llegas con un hambre infernal a comprar comida de $1.50 (porque eres pobre y no hay muchos lugares por el trabajo y porque comprarla en la calle con los obreros es más rápido) y llega la doñita disque hasta ayudando a la chica que vende. Ya todo el mundo sabe que la doña se quiere colar, y uno la deja, porque no hay ser mala fe. Pero claro, en eso empieza la doña con toda la pasta del mundo a preguntar "¿De qué pescado es el filete?... mmmm... ¿Y no tienes con pollo?.... Y... ¿Qué presa trae?" Ahí es donde uno pone cara de "vaya la %/&&!, pero ya me fregué por congo". Para mi suerte, la vendedora se dio cuenta y le dijo a la doña que yo había llegado primero.

No comments: