Monday, November 21, 2005

Otro día de clase más
Este fin de semana estuvo más lento que los 2 ó 3 anteriores. Reconsiderando, creo que no es tan malo eso. Bueno, ya vi los 58 capítulos de Bleach que tienen traducción al inglés (No, no es yeyesada, es que si me pongo a esperar traducción al español, lo voy a ver con mis hijos). Esperamos con ganas la llegada del capítulo 59, hasta ahora la cómica está excelente.

Volviendo al viernes, por congo me querían chifear en un On the Run dónde paré para comprarme un sandwich. Como siempre, estoy ahí, la muchacha pasa, no me dice nada, pasa, no dice nada, pasa, no dice nada... yo la veo disque ocupada y tampoco digo nada. Pues no, la chica no era muda. Después, llegan como 3 personas más, y todos vamos agarrando una cara de hambre, porque el que estaba haciendo emparedados llevaba 20 minutos peleando con algo que pidió la doña que llegó antes que yo. Entonces, la chica que no es muda nos dice "¿Ya los atienden?" Ya ahí casi me pongo cholo, o sea, es bastante obvio que no, pero hagámosnos los tranquilos. Y de repente tiene el descaro de que aunque yo le doy mi facturita con mi orden, la tipa me lo regresa y coge la orden del tipo que está a la izquierda. O sea, pensé que después de verme como cuatro veces que pasó por ahí y yo estaba SÓLO ella debió saber que yo llegué primero. Bueno, por tener esta cara de congo me pasa lo que me pasa. Seguiré el consejo de GP, de salida llegaré mandando para la próxima.

El sábado estuvo cool la clase de los niños, Alexander llegó para dirigirla y en un inesperado hecho, Stephanie llegó a ayudar. GP y yo teníamos cada uno un grupo y por suerte Stephanie me estaba ayudando a mantener algo de orden en la fila. Por ahí había uno que hasta se acostaba en el piso. Al final sí tuvimos que pasar las de Caín un ratito porque una madre se demoró como 1 hora buscar a su niño, y el hambre nos estaba matando. La clase de las 2 estuvo buena, pero extrañé a mis pacieras Christina y Mary. Insisto, qué divertido debe ser el matrimonio (que no lo deja a uno ni ir a la esquina). Pero, bueno, esas son "cosas de adultos", se supone que eso demuestre madurez, yo no capto esa todavía.

El domingo sí fue dormir el día entero. Los viajes al Coastway han sido suspendios por la vagancia... y por la falta de una paciera que me acompañe en la corredera. Todo porque me gusta ir a las 7. Nadie se quiere despertar temprano. Yo tampoco, pero lo hago si es por ir a hacer ejercicio y pasar un buen rato. Pero para qué luchar en contra de la desidia, quién la tiene la tiene y yo no los voy a curar.

1 comment:

Anonymous said...

Tiempo sin escribir Eric, qué pasó!, no hay foams asesinos? A propósito, sobre tu duda sobre el matrimonio, podrás encontrar parte de la respuesta en el blog de mi paciera Maritza http://m2pty.blogspot.com/2005/11/hombres-y-mujeres-cuando-era-chica.html, aunque te imaginarás que no podrás tener la respuesta completa hasta que te cases. Xopa? trabajando en eso?