Monday, September 19, 2005

Buen fin de Semana
Alguien me dijo que me iba a dar unas clases
Lo importante de hoy es que me llegué con la gente de la Academia a Nexis. Por fin se llegaron Christina y Jean Marie a un trip. También estuvieron en la disco, Tania, Gloriela, GP, Jorge, la amiga de Tania, y el primo de Christina. Por supuesto que hice mi "intento de baile" ahí con las pacieras, que muy amablemente no me chifearon. Porque entre mi súper-destreza para la danza más el olorcito de una clase de TKD, no creo que haya sido un gran parejo de baile. Pero la noche estuvo súper divertida y espero que de verdad mi compañera de la academia me dé una o dos clases de baile, para a la próxima ir mejor prepara'o.

¿Querrá sacarlo del torneo?
Yo creo que "Cuba" quería "eliminar" a "La Mente"
Hoy inicia el gran Torneo Guillermino (porque lo inventó Guillermo) de ajedrez en la oficina. Como siempre, no sé para qué programamos el reloj, ya el cubano compró un reloj y lo instaló acá. El man trajo hasta el ajedrez grande, disque tamaño oficial para que no haya bulla de que:
  • Es que ese reloj lo programaste tú.
  • Claro, ¿qué tecla tocaste para darte más tiempo?
  • Yo creo que tus segundos no están bajando.

Pero bueno, ya empezaron las hostilidades, desde antes del primer juego. Ya hoy el mismo "Cuba", cuando íbamos a comprar el café de todas las mañanas le metió un empujón a "La Mente" Menotti, echándolo encima de un Rottwiller. A mí esto ya me parece exagerado.

"¡¿Y si el perro hubiese abierto la puerta?!"

"La Mente" Menotti

Son $20 nada más y la gente está como loca, además, el que gane no clasifica ni pa' que le den un día libre, así que no entiendo la moridera... Será que todos luchamos por el prestigio de ganarle a un poco de bultos que en verdad ni saben jugar (entre los cuales me tengo que incluir). Gracias a Dios, como dijo Menotti: "el perro no abrió la puerta". Porque dice él que si el perro la abre, lo mata.


No comments: