Monday, September 12, 2005



Intentando un
nuevo estilo


Dice mi pana que mi site está
en panga. Así que como por fin hizo algo útil y me mandó
un site con tips para blog, vamos a usar este estilo hoy.







Bueno, lean el "quote" que está al lado derecho.
A ver, buen fin de semana. De todos modos cruzé el puente "Mireyario".
Hablen lo que quieran, pero la tipa lo inauguró, ya, fin. Gina
me pagó la cena en el Waikikí, Gloriela
me pagó el cine. No se crean que estoy picando mucho, es que me debían
plata, jejeje. Por cierto, La Isla está
buena, véanla.


El sábado estuvieron chéveres los dos clases, aunque el pie
sigue frega'o. Sí, me rayé el viernes en la Casa Redonda, pero
uno con hambre, y la chica de los sandwiches echando cuento, no me gustó.
Vamos a ver si me cuelo en la fiesta de Melissa, y si cuelo a mis dos panas.
Veremos si funciona la pifia que voy a hacer.



No comments: