Monday, September 26, 2005

Ya uno terminó sus juegos de torneo

Bien, el viernes en la tarde no pude ir al dojang. Así que me quedé a ver el último juego de Carlos, que fue contra Menotti. "La Mente" había empezado bien, pero de repente se dio cuenta de que no estaba tocando el reloj, así que le quedaban como 7:30 mientras que a Carlos le quedaban como 12 ó 13 minutos. Entonces, Cuba (que estaba de árbitro) le avisó a "La Mente". La regla (según Pete) es que cuando pierdes la mitad de tus 15 minutos es que se te avisa que no estás golpeando el reloj.

Puntuación
Nombre
J
G
P
E
Ptos
Jorge44008
Menotti53206
Carlos64208
Eric32104
Kike41302
Pete30300
Juan Carlos40400

Bueno, el pela'o Menotti de repente hizo un par de jugadas muy aceleradas, que Carlos aprovechó para posicionar bien sus fichas. Ese fue el principio del fin para Menotti.

Entonces, Carlos ya no tiene juegos y a Menotti le queda 1 nada más. Creo que hubo otro juego, pero no recuerdo bien, el viernes me dio tremendo catarro, y ahora dice el doctor que tengo faringitis. Por eso, no pude ir al cumple de Melissa, van 2 años seguidos que la pela'a me chotea y ¡no puedo ir!

Bueno, y pa' rellena'. Dice el doctor que el huesito del pie que tengo levanta'o se quedó así, que nadie me mandó a fregarlo. Tengo que ponerme 3 inyecciones de "despacilina", a ver si me atrevo... lo admito, odio las inyecciones, y las agujas en general. ¡Ah! y rompiendo récord, tuve el mismo sweater desde el viernes en la noche hasta hoy en la madrugada que me desperté. Conste, sí me bañé, pero como el sweater yo lo veía limpio, me lo ponía otra vez.

No comments: