Wednesday, September 28, 2005

Y sigue el torneo

Ayer por fin hice mi juego contra Kike, que casi me gana. Empezé con una apertura bastante mal hecha y el man casi logra una buena posición para las fichas.

Puntuación
Nombre
J
G
P
E
Ptos
Jorge44008
Menotti53206
Carlos64208
Eric43106
Kike51402
Pete30300
Juan Carlos40400

Ya en el medio juego sí le empezé a sacar ventaja y al final no tuvo con qué más defenderse. Fuera de torneo le gané a Menotti este juego que el man salió con una jugada toda prefabricada y disque "¡JAQUE MATE!" Y mi caballo le come su reina. Y como él dejó que mi peón llegara a reina, ya yo tenía 2 y él ninguna.

Estamos convenciendo a Pete de que haga otro torneo, como para Navidad. Ahí puse la encuesta, contéstenla para que el man vea que esto no sólo divierte aquí en la oficina, sino también en Internet.

No comments: