Tuesday, September 13, 2005


Pilando para escribir en el blog

Bueno, cada día una trastada nueva (para no decir otra palabra más focop). Ahora resulta que he pasado dos días aprendiendo código nuevo para poder escribir y que el site no se vea tan feo.

Bien, hoy me mandó una foto una paciera. Eso está bien. Ya terminé las facturas, otra vez. Sigamos con eso.

O sea, hace como 2 semanas terminé, según lo que yo creía que tenía que hacer, la facturación para los carriers nacionales. Y le digo a la gente, ahí 'tá, haz una de prueba y me avisas qué pasó. Pues adivinen qué, como siempre, el tipo salió el viernes pasado preguntando qué había pasado con las facturas. O SEA, ¿ahora también resulta que la tengo que mandar y preguntarle a C&W y compañía por los resultados? ¡Pues NO!


Claro, ahora resulta que llevamos toda la semana arreglando unos errores que había desde que le dije al man que hiciera su test. Nunca voy a entender por qué si uno le dice a la gente que nada más use la ventana que uno programó, nadie puede hacerlo y decir "Oye, esto no es así." ¿Qué tan difícil puede ser quejarse? Yo me quejo de todo todo el tiempo, ahorita mismo lo estoy haciendo. Nada más pido que avisen con tiempo. Después resulta que es uno el que está atrasado una semana... ¡Pero la voy a fregar! Ya terminé, otra vez, y le voy a decir que le mande las facturas a la gente a ver si de verdad lo hace.

1 comment:

Anonymous said...

Hey, no hay un dicho disque El martes ni te mudes ni te embarques? mmm, y hoy es martes 13...