Tuesday, September 20, 2005

Empezó el gran torneo de ajedrez
Puntuación
Jorge
4
Menotti
2
Carlos
2
Kike
2
Pete
0
Eric
0
Juan Carlos
0
Pues, sí. Arrancó ayer el torneo de la oficina y la gente más emocionada no podía estar. ¿Ven en la foto las banderas que imprimió Yasna?

El primer juego fue entre Kike y Cuba (en verdad los dos se llaman Jorge, así que van los apodos). Cuba le ganó a Kike y se anotó los primeros 2 puntos del torneo.

Después me tocó jugar contra Menotti, y perdí. Típico de mí, había estado ganando todo, y en el torneo me dejé engañar en una movida. Bueno, veremos los demás juegos qué tal me va.

Me perdí el juego de Juan Carlos contra Carlos. Dicen que fue el juego con más público ayer. Me dicen que Carlos lo ganó, pero JC estuvo a punto de llevárselo. Claro, como siempre (me dicen mis compañeros) Carlos andaba estrellando las fichas en el tablero.

Pete perdió contra Kike, y nadie sabe qué le pasó a Pete. A Kike nadie lo ve ganando, pero el man 'ta ahí.

No comments: