Wednesday, September 14, 2005

La Odisea de la Factura

Sigue la gracia...

Torneo Peterkinsiano:
...el paciero Pete está haciendo un torneo en la oficina, $20 al primer lugar, $10 para el segundo y $5 para el tercero...
Bueno, otro día que me preguntan si la facturación está lista. Y otro día que contesto que sí.

No sé qué espera este pela'o de la vida. ¿Querrá que yo facture? Pues lo veo verde con esa.

Yo estoy siguiendo con otro proyectito. Ayer me dediqué a mi proyecto "casero", el Catálogo online, va progresando bien. Lento, pero seguro.

El tipo anda ahora programando, así que me imagino que será que ahora a mí me toca hacer facturas.

Comercial, la gané hoy una partida de ajedrez al Cubano. Tristemente, no ha dado inicio oficial el Torneo Peterkinsiano, así que no metí mis 2 puntos. Para otra ocasión será. ¡Ah! Para los que no saben, el paciero Pete está haciendo un torneo en la oficina, $20 al primer lugar, $10 para el segundo y $5 para el tercero, $1 de inscripción. Tenemos ya como 5 participantes, y ya ayer se programó en la computadora un reloj para jugar. Por ahí pongo los resultados y 1 ó 2 fotos de la gente birreando.

No comments: